Un lujo para disfrutar a pié de playa tres ambientes distintos en lo que todo es posible, barra de tapeo, parrilla vista de carbón a la brasa de pescados y carnes criollas, americanas, argentinas con reservados mirando al mar y otra más formal ubicada en un jardín tropical de exquisita decoración balinesa a base de ensaladas frescas y sabores de la gastronomía Japonesa y Peruana.
En Restaurante VAMBÚ tenemos muy claro lo que somos y a lo que aspiramos: “Nos sentimos bien con una propuesta potente en la que no ponemos barrera a la Creatividad”. Un lugar de ensueño ubicado en uno de los lugares más mágicos de la Playa de Atlanterra donde “la imaginación, la temporada y nuestra forma se ser dan vida a nuestra Carta”.
Nuestra cocina es muy personal, sencilla en apariencia pero complicada en su elaboración. Se basa en fusionar tradiciones mediterráneas con las esencias y sabores de la gastronomía Japonesa y Peruana. Nuestra cocina es ácida, fresca, picante, imperando siempre la calidad del producto… Todos nuestros caldos y aderezos se elaboran minuciosamente. Una de las pocas cosas innegociables en nuestra cocina es el sabor, dando especial relevancia a los productos de temporada, como el atún rojo de almadraba cocinado de diferentes estilos: tiraditos, ceviches, tatakis… Platos frescos y de sabores lejanos, como la ensalada camboyana o la causa limeña con tarantelo de atún y kimche de fresa.
Nuestra Filosofía es simple y directa: “Sobre todo queremos que nuestro cliente disfrute tal y como lo hemos imaginado”.